Como tener las manos divinas todo el año?

Pablo Codes Peluqueria y Spa urbano ambos sexos

Así como en el verano se modifican los hábitos para el cuidado del cuerpo y la piel, en el otoño se deben tomar las mismas precauciones. Las manos son las primeras en experimentar los cambios en la temperatura y demostrar los signos de falta de humectación.


Para evitar que en esta estación la piel de las manos se sienta desprotegida, Celeste Torres Estética Integral ofrece prácticos tips para realizar desde casa y lograr en pocos días una textura suave y única.
cuidado de manos

- Lavado: Eliminar los microorganismos nocivos para la salud y cuidar la piel con un jabón o espuma humectante de manos antibacterial. De esta manera la piel recupera y retiene su humedad natural.

Además, es recomendable realizar una exfoliación por semana para manos con piel delicada y sensible. Si se trata de manos de piel engrosada por trabajos duros, o con durezas en los dedos, es fundamental exfoliarlas dos veces por semana.

cuidado de manos
- Humectación: Aplicar una crema especial para manos siempre antes de acostarse para que la hidratación de la piel sea más efectiva. La crema debe ser fluida y contener como principios activos manteca de karité, avena, aceite de almendras, de germen de trigo, aceite de oliva, glicerina, miel, vitamina A, vitamina E o aceite de palta. Esto combatirá la sequedad causada por el clima del otoño y ayudará a que la piel de tus manos no se resquebraje.

- Protección: Usar guantes para proteger las manos del frío del otoño, aun cuando la temperatura no esté muy baja. Complementar la acción protectora con el uso recurrente de un antibacterial en gel.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.